miércoles, 25 de septiembre de 2013

Itinerario Viaje a Guadalajara (previo) por Profesor José A. Gradilla Bravo

Itinerario de viaje a la ciudad de Guadalajara.

Se relaciona el itinerario sobre  visita a las instalaciones de la empresa Bimbo.

Día 3 de Octubre.
Salida las 12  partiendo de la plaza del pitilla, se planea la llegada a las instalaciones del hotel  ARANZASU de la ciudad de Guadalajara el día 4 a las 7 de la mañana.
Día 4 de Octubre.
Llegada 7 de la mañana, se espera entrar a las habitaciones para posteriormente prepararnos para asistir a las instalaciones del la empresa arriba señalada, ya que nos recibirán a las 3 de la tarde para realizar un recorrido y se permanecerá en un auditorio proporcionado x la misma empresa y se nos dará un pequeña platica sobre su funcionamiento  y cuál es su visión y misión, cuales fueron y son sus estrategias que usaron para lograr el éxito a nivel nacional y mundial, y se realizaran recorridos por su instalaciones de producción y departamento administrativo.
La visita a dichas instalaciones se contempla en un estimado de 3 horas y saliendo de la misma como en un aproximado de las 18 horas. Para posteriormente regresar a el hotel y permanecer ahí y poder descansar y consumir nuestra cena.
Día 5 de Octubre.
Nos levantaremos a las 8 hrs. Para digerir nuestro desayuno en las instalaciones del mismo hotel, para de ahí partir a el zoológico en donde se planea permanecer gran parte del  día, hasta aproximadamente las 16 hrs. Regresando al hotel  nuevamente y consumir nuestros comida, pasamos a el hotel para cambiarnos y realizar un recorrido por autobuses turísticos de la zona, el recorrido tiene un aproximado de tiempo de 1 hora. Una vez culminado regresamos a las instalaciones del hotel y permanecer por el resto de la noche.
Día 6 de Octubre.
Se desayuna a las 8 de la mañana y se dan 6 horas libres y culminara nuestra instancia en la ciudad de Guadalajara y saliendo a las 15 horas aproximadamente, para llegar a Puerto Vallara a las 20 hrs. de la noche.
Itinerario tentativo.
Nota: estamos en busca de realizar una visita a metlife de la misma ciudad. “se esta gestionando”